2013/12/10

Quiénes somos

Pongámonos en situación…
Una empresa de cigarrillos convocó a varias agencias de publicidad para que presentaran ofertas por su cuenta.  El director de una gran agencia prometió al Cliente asignarle treinta redactores, a lo que éste respondió: “¿Y por qué no me envía uno bueno?”
Esta anécdota la cuenta David Ogilvy, un referente de la comunicación publicitaria, y en SPERTORIA la consideramos parte de nuestra esencia. Con este criterio seleccionamos a nuestro equipo: experiencia. No tenemos nada que demostrar porque nuestra solvencia está más que contrastada.
SPERTORIA, CREATIVIDAD Y EXPERIENCIA
Contamos con un grupo de profesionales especializados en los campos relacionados con la gestión estratégica y eficiente de la reputación, las relaciones públicas y la comunicación de empresas, instituciones y organizaciones.
Un equipo con formación y experiencia, que se mantiene al día de todas las novedades, dinámico y orientado a la satisfacción del Cliente.
Nos define nuestro afán de actuar con visión, lo que nos permite ir un paso por delante, así como nuestro compromiso de mejora continua y nuestro empeño en poner imaginación y un plus de creatividad en nuestros proyectos.

 

EQUIPO DIRECTIVO
·
PURA VERDES, socia directora
Portapapeles-1
De la psicología pasé al diseño y de ahí a la dirección técnica y al management de proyectos y empresas, formándome de manera complementaria en calidad, habilidades directivas y liderazgo.
He sido diseñadora freelance, profesora y relaciones públicas de un centro de formación en diseño, directora de producto de una empresa de moda, directora gerente de una empresa de servicios y directora técnica del un grupo de comunicación los últimos 15 años.
Tengo por tanto en mi equipaje una amplia experiencia en la dirección, producción y control de planes, campañas y eventos empresariales, ciudadanos e institucionales.
Creo que solo desde la pasión por el trabajo se puede hacer una buena asesoría en comunicación. La búsqueda del beneficio común y saber ponerte en la piel del cliente son imprescindibles.

·

SONIA ROSADO, socia directora
prueba_Sonia
Periodista de formación, consultora de profesión y apasionada por mi trabajo. Tras iniciar mi carrera como redactora, pronto me reconvertí en consultora estratégica, lo que además de algún que otro quebradero de cabeza me ha abierto las puertas a un mundo sin límites, el de la COMUNICACIÓN.
He realizado estudios de comunicación y dinamización de espacios públicos, planes de comunicación para proyectos europeos, he planificado y dirigido la ejecución de actos y eventos públicos, campañas ciudadanas, he puesto en marcha y gestionado la estrategia en redes sociales de entidades públicas y privadas…
Con cada trabajo y con cada Cliente he ido sumando experiencias y conocimientos, que me han permitido ir definiendo mejor los métodos y técnicas aplicables para optimizar los resultados.
Creo firmemente en el trabajo en equipo, en la necesidad de saber y aprender continuamente y en que el éxito de mi trabajo está en la satisfacción de mis Clientes. Porque no sólo hay que comunicar, sino hacerlo de forma eficiente, déjelo en nuestras manos.
Más información, aquí.

Deja un comentario