2013/12/10

Qué hacemos

En SPERTORIA cada CLIENTE es único.

Analizamos sus necesidades y demandas de forma individual, para proponer soluciones específicas. Es lo que en España se llama ‘agencia boutique’ o en los EE.UU. se conoce como ‘comunicación de sastre’:

A SU MEDIDA…

Trabajamos en su reputación, poniendo a su disposición un amplio abanico de servicios, que comprenden todos los aspectos relacionados con la ORGANIZACIÓN, la GESTIÓN DE PROYECTOS, la COMUNICACIÓN y la CONSULTORÍA ESTRATÉGICA.
Y contamos con un gran bagaje a nuestras espaldas que nos avala.

 

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Realizamos planes y proyectos especializados, avalados por profesionales de reconocido prestigio, orientados a generar un valor añadido en su organización, y le acompañamos en su puesta en marcha.
Nos gustan los retos, así que si tiene alguno nos encantaría ayudarle, como ya hemos hecho en estos ámbitos.
g4016

CONSULTORÍA EN COMUNICACIÓN

Los servicios en consultoría que ofrecemos están orientados al cliente, considerando siempre los principios transversales que generan valor, como la competitividad, la transparencia, la innovación, la eficiencia, la responsabilidad, la sostenibilidad…

– Relaciones Públicas

¿A quién se dirige? ¿A quién quiere dirigirse?
Nosotros nos encargamos de posicionarlo con sus públicos objetivo. Los estudiamos, definimos la estrategia de acercamiento más adecuada y la ponemos en marcha, evaluando los progresos obtenidos.
Todo para que, quien Usted quiera, le oiga.

– Comunicación Interna

La comunicación debe fluir de forma ordenada en el interior de una organización, alineando a las personas que trabajan en ella hacia los objetivos comunes. Todos para todos. La cohesión interna se transmite de forma externa y beneficia a las marcas.
Elaboramos planes de Comunicación Interna, con herramientas que refuerzan ese sentimiento de grupo, de valores compartidos y de trabajo en equipo. Además, si quiere, le ayudamos a ponerlos en marcha.

– Comunicación de crisis

¿Crisis? No se alarme. Tenemos un Plan.
Una crisis es una situación imprevista que puede afectar a su reputación. No se puede prevenir pero sí se puede gestionar adecuadamente, teniendo claro qué es lo que hay que hacer cuando se encuentre ante una crisis. La rapidez es importante, pero sin dejarse llevar por la improvisación.
Nosotros le decimos qué pasos debe dar para solventar con éxito una crisis e incluso para sacarle provecho.

– Estrategias de contenidos

A escribir se aprende en las escuelas, pero la redacción de contenidos experta, adecuada a cada ámbito y a cada público, es otra cosa.
Nosotros manejamos los recursos, las herramientas: adaptamos el lenguaje y estilo según las necesidades específicas de cada Cliente.
No tenga miedo a exponer sus contenidos al público. Nosotros nos encargamos de redactarlos con rigurosidad y perfectamente adaptados a cada soporte, a cada lector y a los fines de cada organización.

– Comunicación Online

Hoy día es imprescindible actuar en las redes sociales. Pero si quiere utilizarlas a favor de su organización, si quiere sacarle provecho para mejorar su reputación, no vale sólo con «estar».
Contar con un buen plan de comunicación online le garantizará que esta comunicación repercutirá en los objetivos generales de la organización, multiplicando los mensajes, seleccionando y/o ampliando los públicos objetivo  y, sobre todo, permitiendo la interactuación de éstos. Este feedback puede ser clave para planteamientos futuros.

– Planes y proyectos

Hay muchos caminos para elegir, pero sólo uno es el que conduce al éxito.
Analizamos sus necesidades, estudiamos el entorno y trazamos el mejor plan para alcanzar los objetivos y que el mensaje llegue a los públicos adecuados.
g4155
También somos especialistas en elaborar proyectos específicos, que sirvan de apoyo al lanzamiento de un producto, que generen un valor añadido a un servicio ya existente o que permitan llevar el mensaje a nuevos públicos. Todo ello, con propuestas innovadoras y creativas.
g4113

Deja una respuesta