2018/06/07

News

EDITAMOS LA REVISTA DE LA EUROAAA (EURORREGIÓN ALGARVE-ALENTEJO-ANDALUCÍA)

Desde el año pasado somos los editores de la revista periódica que divulga los avances de la EuroAAA, un proyecto europeo transfronterizo que une las fronteras de Andalucía y las regiones portuguesas limítrofes: Alentejo y Algarve.

Redactamos, ilustramos y diseñamos. La edicion se hace en bilingüe español-portugués y se implementa de modo totalmente electrónico, en HTML5 (Flip) y en PDF.


HEMOS GESTIONADO LA COMUNICACIÓN GENERAL DEL ‘MES DE LAS RESERVAS DE LA BIOSFERA’ DE CÁCERES

Entre noviembre y enero se han desarrollado actividades en las Reservas de la Biosfera de Tajo Internacional y la de Monfragüe. En ésta última, también una campaña de promoción del destino turístico.

Spertoria resultó adjudicatario de la comunicaión de todas las acciones programadas que, partiendo de la web mesdelareservabiosfera.es, ha transitado por prensa, cartelería, folletería, videos y fotografía, redes sociales… y naturalmente -nunca mejor dicho- sobre el terreno, con casi 90 actividades programadas…


NUESTRO TRABAJO PARA LA FUNDACIÓN CIVILITER Y SU CICLO ‘ESCENARIOS DE FUTURO’ NOS LLENA DE ORGULLO…

El ciclo ‘Escenarios de futuro’ de la Fundación Civiliter, lanzado en diciembre pasado, ha supuesto un reto organizativo para nosotros. A petición de la Fundación hemos coordinado la presencia de primera figuras en los campos de la cognotecnología, la astrofísica, la inteligencia artificial, el futuro inmediato de la humanidad…

Y sólo ha sido la primera entrega. Para este otoñó-invierno preparamos una segunda edición de la que nos couparemos en la parte t´çecnica y organizativa pero de la que aún no su puede contar nada. Aunque seguro que seguirá indagando en los posibles escenarios que la humanidad tendrá que afrontar en un futuro inmediato.


HEMOS TERMINADO NUESTRO TRABAJO CON LA GERENCIA DE URBANISMO DE SEVILLA…

Los carteles, con sus recreaciones de cómo iban a quedar tras la remodelación, y todas sus aplicaciones secundarias han servido a la Gerencia Municipal de Urbanismo para poder poner negro sobre blanco su apuesta por una ciudad peatonal, libre de humos, de tráfico, más humanizada, mas racional…

Las zonas elegidas ha sido, por el momento, Mateos Gago, San Fernando, el arco de la Macarena…  Zonas remodeladas o en proceso público de acuerdo y remodelación.

O zonas cuyas propuestas se han trasladado a los vecinos…

Y aún quedan zonas por salir a la luz…

Realmente, hemos quedado satisfechos.