2014/10/08

Spertoria para empresas profesionales

Porque la Comunicación te ayuda decisivamente a cumplir tus objetivos profesionales y empresariales.

Las grandes corporaciones saben que una buena reputación es fundamental para que sus resultados empresariales crezcan cada año.

La reputación de marca, tanto si es un producto o un servicio, debe ser conocida por los consumidores, pero también y sobre todo valorada.

El cliente tiene que conocer y valorar lo que nos hace diferentes, el valor añadido que le damos respecto a otras ofertas parecidas.

Para alcanzar estas metas tenemos que analizar nuestra empresa, a donde queremos llegar, qué nos hace diferentes o cómo podemos conseguir ser diferentes.  Una buena comunicación es lo que mejor facilita que lo consigamos.

Sabemos que algunas de vuestas empresas tendrán hecha su planificación, otras necesitarán consultas esporádicas y otras sólo necesitarán un apoyo profesional para algunas de las herramientas que tienen.

Spertoria ha elaborado unos servicios específicos para que consigas tus objetivos empresariales como profesional colegiado:

(Pincha en textos e imágenes para ampliar el contenido)

Consultoría express

Tarifa plana en comunicación

Optimización de redes sociales y web

Oferta Profesionales 3rev1024

Newsletters

Oferta Profesionales 5rev1024

y si tu negocio lo requiere y te atreves con una planificación en toda regla, para ejecutarla y evaluar continuamente tus acciones y sus resultados…

…te hacemos tu plan de comunicación… o lo puedes hacer tú mismo.

comucacionpymes2 400

Deja un comentario